Reto compartido – #30libros30semanas

Interesante reto para los lectores ávidos…

artecompartir's Blog

#30libros30semanas

Pongo sobre la mesa mi propuesta para nuestro reto: #30libros30semanas. Cada título literario presente en esta lista es una recomendación personal de una amiga, que sin pretenderlo han reflejado parte de su esencia humana en sus sugerencias literarias. No pretendo imponer los gustos de los demás sobre nadie, pretendo descubrir joyas literarias anteriormente apreciadas por mujeres que de una manera u otra están presentes en mi vida. Sugiero que 15 títulos salgan de la siguiente recopilación y 15 de la lista presentada por mi compañero en esta aventura:

  1. El poder de ahora, Eckhart Tolle
  2. La tregua, Mario Benedetti
  3. Hacker épico, Alejandro Ramos
  4. Rayuela, Julio Cortázar
  5. Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
  6. El lobo estepario, Hermann Hesse
  7. Autobiografía de un yogui, Paramahansa Yogananda
  8. Alta fidelidad, Nick Hornby
  9. La senda del líder, Daila Lama
  10. El cuaderno de Maya, Isabel Allende
  11. De parte de la princesa muerta, Kenizé Mourad
  12. El prisionero…

Ver la entrada original 146 palabras más

Acerca de siemprenaccion

En búsqueda permanente de la comprensión y el entendimiento de las cosas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reto compartido – #30libros30semanas

  1. Crissanta dijo:

    Uf me faltan muchos. Siempre me he reprochado no haber leído nada de Isabel Allende todavía. Si yo pudiera leería todo el día sin parar. Suerte en este reto.

  2. Una idea: aprender a leer con lectura rápida, especialmente las partes de los libros que ocasionalmente son un poco lentas, o muy descriptivas, con el fin de pasar a los temas centrales. Me ha resultado a mí.

Responder

