Intento

¿Qué es el Intento?

Es la voluntad de voluntades, ese impulso que te define, que sale de tus entrañas, que te levanta y te da vida y movimiento.   Sin el Intento salido de tu plexo solar, tus actos son motivados por otros, no son propios, como si fueras una marioneta.

Cuando has cultivado tu Intento, cuando cada acto de tu vida responde indubitablemente al mismo, tu atención toda está enfocada, tu poder es gigantesco, las líneas convergen hacia tí.

No deberíamos hacer caso a las influencias externas que desvíen tu atención.  Piensa que cada vez que alguna mala noticia pública, algún evento contrario a tí, alguna persona en la calle que te “jala” hacia su esfera negativa, aquella idea persistente e inútil que estás persiguiendo, roba tu atención y quita efectividad a tu verdadero yo.

Cuando te levantes por la mañana da gracias al Universo por tu vida, reconoce lo que eres y lo que quieres, y recuerda que tu fuerza viene de la profundidad de tu Ser.  Grita “Soy Grande, soy Fuerte, y hoy Lograré lo que Deseo”.

Durante el día, en cada acto que realices regresa siempre a tu centro, a tu intención, elimina todo el ruido que las actividades diarias te agregan.   Concentra toda tu atención en el momento y resuelve la situación con efectividad.  Tómate tiempo de vez en vez para respirar profundo y recordar tus objetivos.

Cuando te acuestes evita las influencias externas, borra gradualmente el ruido, y descansa.

Cultiva tu INTENTO.

Acerca de siemprenaccion

En búsqueda permanente de la comprensión y el entendimiento de las cosas.
Esta entrada fue publicada en Energia, Intento, Vida, Voluntad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s